Niega CNC acusaciones pero no convence
Aguascalientes, Abril 03 (2017).-El Dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), David Nájera Moreno, niega categóricamente las acusaciones que hiciera esta mañana en rueda de prensa la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien ventiló extorsión a beneficiaros de apoyos gubernamentales por parte de la hermana del legislador, Rosa María Nájera y uno de sus colaboradores en la Confederación, Felipe Delgado.
En un escueto comunicado que envió el también representante popular por el segundo distrito electoral local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recrimina las revelaciones que hace el sol azteca sin embargo su postura no convence a nadie.
«Actores políticos no debemos desperdiciar la oportunidad que el pueblo nos ha dado. Carecen de veracidad imputaciones que solo buscan desprestigiar trabajo desinteresado en favor de quienes menos tienen», refiere la postura de Nájera Moreno quien no aclara por qué su colaborador Felipe Delgado y su hermana, Rosa Nájera, cobran tres mil pesos a beneficiarios de material de construcción que gestionó la CNC vía SEDATU ante la FONHAPO.
Para el Diputado lo evidenciado por el PRD busca solo llamar la atención con acusaciones espectaculares que solamente buscan atraer los reflectores.
Cabe destacar que en el posicionamiento David Nájera no refiere con claridad la verdadera razón de la información la cual tiene que ver con un cobro a familias beneficiadas con un apoyo de Gobierno el cual la CNC consiguió y que de acuerdo con involucrados, Rosa Nájera fue la que levantó la relación de personas que serían objeto del beneficio y que hoy les exigen tres mil pesos.
Alchileaguascalientes.com desde hace más de una semana cuestionó a Nájera Moreno sobre el cobro, se comprometió a indagar el caso, no obstante su verdad sobre ese tema se sigue escondiendo.